Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

PERSONALIZANDO BOTES DE CRISTAL






















7 comentarios:

arena dijo...

Hola

Para esta manualidad necesitamos:
*Botes o botellas de cristal que queramos decorar.

*Troqueladoras para hacer los recortes con los detalles que queramos pegar (si no tenéis troqueladoras podéis recortar letras o dibujos de las revistas o hacerlos vosotros con las tijeras)
*Pegamento que quede transparente en la finalización.

*Purpurina.

*Brocha.

*Un saco y medio de paciencia.

*Primero se le da una mano de pegamento. Se deja secar hasta que quede transparente. Se le da una segunda mano y se pegan los detalles, se deja secar hasta que este transparente, se mezcla pegamento con la purpurina bien y se le da otra mano. Se deja secar y se le da la ultima mano.

*Las tapas se las decora como queramos, se pueden poner los mismos motivos, o hacer redondeles de ganchillo y pegar después, se le pueden colocar lazos, se le puede forrar de papel siguiendo los pasos de poner tres o cuatro manos de pegamento y dejando secar bien...
Lo que se os ocurra, espero que hagáis algún bote y me mandéis fotos, las colocare en mi blog

*Saludos de ArenA

El Sotaescala dijo...

ok instrucciones comprendidas. botes de cristal en el garage. material vario en stock. ahora falta encontrar un momentito para hacerlo . gracias . roser

grislis dijo...

Hola
oye parece facil aunque con tiempo
creo que voy a intentar hacer alguno,
estos dias que hace malo hay que encuevarse y asi me entretengo
Buena semana te desea el Gran Oso

arena dijo...

Ummm que bien, me encanta veros así de animados, acabo de recibir un correo electrónico pidiéndome que haga una botella para ver como queda, así que a ver si saco un rato y preparo otro tutorial o le añado aquí, ahora estoy haciendo a ganchillo la tapa del bote de estrellitas azules, en forma de estrella grande pero como hay que echar varias capas de pegamento aun no lo puedo cargar a esta entrada
Saludos de ArenA y seguir animándoos a hacer uno.

Blanca D dijo...

te quedaron de lujo!!!
MIL GRACIAS POR COMPARTIR!!!
jijiji lo que me da risa el
saco y medio de paciencia
jejeje me dije y ese donde se compra ajajajajaja
que se pudiera comprar ya fueran millonarios los que lo hicieran ejeje
feliz martes!!!
besos y abrazos :o)

Lurcand dijo...

No paras eh? Cada dos por tres hay algo nuevo en este gran blog, cualquiera de tus seguidores puede estar orgulloso. Nos tienes contentos a todos. Así nos amortizas el mono de manualidades :P

Muy muy chulas, como siempre :)

Margot y Marga dijo...

Hola Arena, me encanta el nombre de tu blog.
Los botes, sobre todo los de estrellitas me parecen chulísimos.
Un beso.
Marga