Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

LLEGA EL OTOÑO, MANUALIDADES NUEVAS

10 comentarios:

arena dijo...

Hola, con las hojas en otoño se pueden hacer muchas manualidades.
Saludos de ArenA

Lurcand dijo...

Que setaza más grande!

Unknown dijo...

Saludos mandalicos♥

arena dijo...

Hola espero que este finde no llueva porque llevamos ya mucha lluvia, granizo y mal tiempo, si entre lluvia y lluvia no sale un poco el sol, no podremos coger setas porque se estropean.
saludos a ti tambien CVMandalas♥
Lurcand si fuese comestible tendriamos para mas de una tortilla jajajaj
Saludos de ArenA

Lurcand dijo...

Jajajajaja, tortillas de setas??? xDDDD

arena dijo...

Um que si, que las tortillitas con ajos tiernos y setas de cardo, niscalos, champiñones estan buenisimas, tambien de habas y alcachofas...
saludos de ArenA

ARIADNA dijo...

GUAUUU QUE TAMAÑO DE ESA SETA, ES IMPRESIONANTE LO QUE HACE LA NATURALEZA BELLISIMA FOTO

ARIADNA B.B.

Ely dijo...

Tremendo hongo. Quisiera ver ya las manualidades que harás con ojas secas, ojalá deje de llover luego. Por acá, el sol se empieza a manifestar, con la llegada de la primavera. Abrazos.
Ely.

TCR63 dijo...

Por allí, parece que el otoño ha entrado bien, por aquí en extremadura, no ha llvido nada este verano ni parece que llueva, ¿ unos tantos otros tan poco?
Me agrada conocer a alguien que le guste este mundo de las setas, estás en buena zona para difrutar, te animo a añadas imagenes que difrutemos todos de ellas.
Gracias por pasar por mi blog, el tuyo esta muy creativo y currado.
salud

arena dijo...

Hola TCR muchas gracias por pasarte por aqui, si que esta lloviendo, tanto que como sigamos asi o andamos sobre las aguas como Jesús o sacamos la barca, en cuanto deje de llover y salga el sol, que parece va a ser este finde iremos a ver como ha quedado la sierra de la font roja y toda esa parte, haré y colgare fotos de todas las setas que encuentre, en el blog de fotos bonitas.
Saludos de ArenA